POLÍTICAS DE LA TIENDA

Servicio al cliente

Sección de servicio al cliente. Este es un buen espacio para extenderte sobre tu compañía y servicios, y, lo más importante, sobre cómo contactar con la tienda en caso de preguntas. Escribir una política de servicio al cliente detallada es una buena manera de generar confianza y tranquilidad para comprar con total seguridad.

Segundo párrafo de la sección de servicio al cliente. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Privacidad y seguridad

Sección de la política de privacidad y seguridad. Este es un buen espacio para informar a los clientes sobre cómo usas, almacenas y proteges su información personal. Agrega información sobre cómo usas servicios bancarios de terceros para verificar el pago, cómo recopilas datos o cuándo contactarás con los usuarios una vez se haya completado correctamente su compra.

La privacidad de tus usuarios es de suma importancia para tu negocio. Tómate tu tiempo para escribir una política precisa y detallada. Usa un lenguaje sencillo y directo para ganar su confianza y asegurar que vuelvan a tu página web.

Pedidos al por mayor

Sección para ventas al por mayor. Este es un buen espacio para informar a otras tiendas sobre cómo vender tus maravillosos productos. Utiliza un lenguaje sencillo y proporciona toda la información posible para promocionar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

 

Segundo párrafo de la sección de pedidos al por mayor. Haz clic para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar los detalles de tu política y cambiar la fuente. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

 

Métodos de pago

- Tarjetas de crédito/débito
- PAYPAL

- Pagos offline